NOSOTROS

GENERAR ELECTRIC OFRECE UN SERVICIO ÚNICO EN LA ARGENTINA

Desde 6Kva hasta 600Kva, proveemos Grupos Electrógenos Diesel, a Gas, Monofásicos, Trifásicos, en instalaciones temporales y permanentes. Trabajamos con fabricantes de primer nivel mundial, y estamos a su disposición en forma permanente para proveerle suministro eléctrico ante cualquier tipo de necesidad.

Con Generar Electric cuenta con la confianza absoluta en que en el momento que nos necesite, sea cual fuere, noche o día, estaremos para solucionar su inconveniente de suministro eléctrico, desde el traslado hasta la conexión y puesta en marcha del suministro mediante nuestros grupos electrógenos de excelente calidad. Se calcula que en la Argentina durante 2014 los cortes de luz se incrementarán radicalmente.

testimoniOS

Ricardo Ghigliazza "Gracias al excelente trabajo del equipo de Generar Electric, Wavenet S.A. mantiene varios grupos electrógenos operativos 24x7x68"  
Dr. Lucas Mirko "Generar Electric le dió a mi familia la seguridad de poder contar con energía en cualquier momento, en tiempos en que los cortes de suministro son demasiado frecuentes"  
Arq. Rolando Cantero "Gracias a Generar Electric, mi centro médico BIOESTHETICS S.A., cuenta con energía redundante y permanente ante cualquier eventualidad"